Llámanos: +34 915 541 870

Actividades a desarrollar.

Campaña de difusión del programa.

Realización de acciones de información y difusión del proyecto en las comarcas donde se desarrollará, (Ayuntamientos, diputaciones, corporaciones locales, empresas, centros de mujer...), para la difusión del programa, información a posibles beneficiarias, la plataforma y el desarrollo de las actuaciones.


Itinerario personalizado de inserción socio laboral

Se pondrán en marcha itinerarios de inserción sociolaboral en los que participarán un mínimo de 15 mujeres y en los que se combinarán acciones de formación y orientación. La detección y selección de las personas beneficiarias se realizará por parte del personal técnico encargado del desarrollo del presente proyecto en estrecha colaboración con los Ayuntamientos de la zona y los servicios públicos de empleo.


Fomación online en nuevos huecos de empleo.

Desde la Plataforma web REDMUR se ofertarán 14 cursos de formación online en nuevos huecos de empleo. Además esta plataforma servirá como vínculo de comunicación y de información entre las personas beneficiarias del proyecto, el personal experto asesor y FADEMUR-La Rioja, y para la difusión de la iniciativa.




Ferias REDMUR.

Se realizarán dos Ferias de artesanía y agroalimentación que incluirán actividades complementarias como: talleres en vivo, intercambios de experiencias, charlas, exposiciones artísticas etcétera, en los que participarán las artesanas así como las y los visitantes a la feria de manera que se impulse el espíritu emprendedor de las mujeres, se revaloricen los productos y la cultura locales y se den nuevas herramientas para el desarrollo económico de nuestros pueblos.